El cambio busca mejorar la movilidad en la glorieta en la que confluyen las calles 20 Sur y 20AFOTO MANUEL SALDARRIAGA

VALENTINA HERRERA CARDONA | PUBLICADO EL 10 DE ABRIL DE 2018

Con el fin de mejorar la movilidad en el sector de San Lucas, sur de la ciudad, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que a partir de este miércoles 11 de abril cambiará el sentido vial de la carrera 25B, entre las calles 20A Sur y 20 Sur.

De esa manera, la carrera 25B, la cual actualmente opera en doble sentido, quedará solo Sur – Norte.

Además, solo se permitirán las maniobras directas en el cruce de la calle 20 Sur con la transversal Intermedia, por lo tanto, la incorporación desde la Loma de Los Mangos (calle 20A Sur) hacia la transversal Intermedia en dirección al sur, tendrá que realizarse a través de vías adyacentes de la siguiente manera:

tomar calle 20 Sur hasta la carrera 26C, por esta hasta la calle 18AA Sur y luego hasta la transversal Inferior para tomar la calle 20 Sur con destino hacia transversal Intermedia en dirección al sur.

Según las autoridades, este cambio pretender contribuir a aliviar la carga vehicular de la glorieta y reducir puntos de conflictos y mejorar así la circulación vehicular en los límites entre Medellín y Envigado.

Secretaría de Movilidad de Medellín@sttmed

🚧¡Recuerda! Desde mañana miércoles 11 de abril se realizará cambio vial en el sector de San Lucas: la Cra.25B, entre la Cl.20ASur y la Cl.20Sur, la cual actualmente opera en doble sentido, quedará unidireccional (S-N).

Amplía en: https://bit.ly/2GPMlKk